jueves, 15 de marzo de 2012

La apasionada actuación de Kim Junsu en ‘Elisabeth’ lleva al #1 en el ranking de Interpark diario, semanal, mensual y anual


El día 14, 'Elisabeth' nombrada en primer lugar entre 342 musicales en el ranking diario, semanal, mensual y anual de Interpark.El segundo lugar en el gráfico semanal está el musical de 'Doctor Zhivago' con el 4,7% de las ventas en comparación con el 18,7% de las ventas de 'Elisabeth'. La gran diferencia entre los dos musicales ha demostrado una vez más la popularidad invencible de 'Elisabeth'.La fiebre de los boletos para 'Elisabeth' es un caso excepcional en la industria.A pesar de que este es el estreno de 'Elisabeth' en Corea, el musical ha sido muy esperado y ha ganado la atención del público durante algunos años. Incluso desde el estreno, el musical atrae una casa llena todos los días y recibe una respuesta explosiva de la audiencia.No sólo derrotando a los musicales de gran anticipación como "Notre Dame de París 'y' Wicked ', ' Elisabeth' también superó a "Doctor Zhivago", protagonizada por el famoso Jo Seungwoo, el musical francés "Mozart L'Opéra Rock" y otros competidores sobresalientes para tomar el 1er lugar.Kim Sunyoung, Joohyun Ock, Junghan Ryu, Kim Junsu, Park Euntae y otros grandes actores han mostrado al público una actuación perfecta con variaciones constantes. Lleno de hermosa música y armonía, el musical cuenta la historia entre la reina Elizabeth, miembro de la gloriosa familia austríaca imperial de los Habsburgo, y el personaje de fantasía "La Muerte" quien caé enamorado de su belleza. El musical se ha convertido en la mejor producción en el mundo.

Un miembro de Interpark dijo: "No sólo tiene las ventas más altas, sino que también recibe la mejor respuesta de la audiencia. Aplauso de la audiencia después de cada escena y la ovación de pie incluso hacen que el personal del teatrose sorprenda. Por otra parte, ha sido mucho tiempo desde que el teatro está lleno, incluso en días de semana o los fines de semana, con cualquiera sea la combinación de reparto.

Después de ver el espectáculo, el público comentó: "Después de experimentar la gran escala, la capacidad deactuación y el canto del reparto, creo que vale la pena el precio del boleto. Se siente como recibir recompensa por el caro boleto. "," Este es un musical muy interesante que pocas veces se ha visto recientemente. Se lo recomendaré a misamigos y voy a ir a verlo dos o tres veces más ".
Por otro lado, el musical 'Elisabeth' se llevará a cabo hasta el 13 de mayo en el Samsung Jeonja Hall, Blue Square, en Hannam-dong, Seúl.





Creditos: Nate
Trad ingles: sweetiexiah of JYJ3
Trad castellano:rikukim
Compartido: JYJ3+xiahxication + Toxic Xiah

No hay comentarios:

Publicar un comentario