JYJ finalmente realizó su muy esperado concierto “The Return to JYJ” en Tokyo Dome y su sello comentó: “JYJ
agotó todos los 150,000 asientos para sus 3 días de concierto, y más de
300,000 fans solicitaron entradas de antemano. Incluso a pesar de que
JYJ no han estado en Japón por 3 años después de que Avex anuló su
contrato, ellos todavía tienen una alta popularidad. JYJ han estado
incrementando su talento no solo como cantantes, sino también como
actores. Ellos fueron en un tour mundial a Europa y América del Sur por
primera vez para un artista coreano. Incluso a pesar de que ellos no
pudieron participar en actividades de radio difusión, han adquirido una
fuerte y gran base de fans”.
No fueron
solo los pósters del concierto de JYJ en el Tokyo Dome que fueron
colocados por todo el Tokyo Dome. Pósters de Rooftop Prince de Yoochun y
Dr Jin y Code name Jackal de Jaejoong decoraron los alrededores
también. Una de las más grandes agencias de publicidad en Japón dijo:
“JYJ agitaron todos los 3 conciertos incluso a pesar de que son
realizados en días de la semana solo demuestra que ellos tienen un
enorme poder como increíbles artistas. Más que su encanto como
cantantes. JYJ tiene algo que atrae el corazón de las personas. Todos
los miembros del personal estaban sorprendidos por la pasión de las
fans”.
JYJ trabajó con los más grandes productores de conciertos de Japón, el Kyodo YOKOHAMA. La agencia de la compañía dijo:
“Hemos confirmado el poder de JYJ una vez más. Era un concierto que
todos estaban esperando por mucho tiempo. Puede ser comparado con un
concierto de Michael Jackson, pero sus bailes son incluso más llamativos
y memorables ya que ganaron su demanda, estamos esperando por sus
futuras promociones en Japón. Estamos anticipando el concierto que van a
realizar para sus fans japonesas”.
El presidente del concierto también agregó a los elogios y dijo:
“JYJ son aceptados como artistas y no solo ídolos debido a sus
poderosas presentaciones y sus habilidades vocales. Un equipo que puede
realizar una tarea pesada con una presentación en vivo de 26 canciones
no es común. Es una presentación de alta calidad donde puedes ver su
talento a un 120%”.
No es solo
el personal oficial que han elogiado a JYJ. Los comercios en Tokyo
establecieron rincones/sectores especiales de JYJ. Un propietario de un
comercio dijo: “No hay duda de que JYJ es el grupo coreano más popular.
Incluso a pesar de que ellos no han tenido promoción durante 3 años,
todos sus objetos estuvieron instantáneamente agotados. Cada comercio
preparo un evento de JYJ y un sector especial para su concierto en el
Tokyo Dome, y la respuesta es abrumadora”.
Para las
fans que no pudieron asistir al concierto, JYJ estará transmitiendo su
último concierto a través de 113 teatros alrededor de Japón.
Un representante dijo:
“Las fans que no pudieron obtener su ticket nos enviaron tantos
pedidos, así que decidimos hacerlo por el circuito de visión cerrado en
vivo en teatros. Todos los 60,000 asientos han sido agotados, y estamos
planeando vender unos 10,000 asientos adicionales. En realidad, como se
ha enfriado el Hallyu en Japón. Las películas coreanas han estado
sufriendo en las taquillas japonesas. Pero hemos decidido transmitir en
vivo durante el horario estelar de oro por primera vez e incluso los más
grandes cines pelearon por transmitir en ese momento. Pueden ver cuán
populares son JYJ por su punto de vista”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario